[[cms:companyname]] - cámaras de seguridad


¿Necesitas vigilancia en una casa? ¿un departamento? ¿un edificio? Te invitamos a conocer los diversos tipos de cámaras de seguridad y adquiere la que más se ajuste a tus necesidades.


En Sistemas Integrales de Alarmas queremos brindarte la máxima protección a tus instalaciones, por lo que a continuación te hablaremos un poco de las características de las cámaras de seguridad.


Cámaras espía


No permitas que los intrusos identifiquen los puntos vulnerables y la ubicación de otras cámaras. Con este producto la vigilancia pasará desapercibida al ser dispositivos fáciles de ocultar. Estas pueden ser cámaras IP con diseños especiales o cámaras de grabación para vigilar cualquier actividad dentro de tus instalaciones.


Cámaras IP


Transmite las imágenes en tiempo real a través de internet o intranet sin la necesidad de utilizar una computadora. Además de grabar videos, algunos de estos productos pueden enviar notificaciones.


Cámaras CCTV


Circuito Cerrado de Televisión. Como hemos visto anteriormente, son utilizadas para vigilar de forma integral las instalaciones u observar diversos espacios al mismo tiempo. Su interconexión y su capacidad de transmitir imágenes a diversos dispositivos, es su principal característica.